Desde el pasado 12 de mayo se abrieron las puertas de este mágico lugar que podrá ser visitado por los amantes de los viajes y del famoso personaje. De acuerdo con Channel News Asia, consiste en una cafetería y restaurante con una única temática: Hello Kitty.
Tanto la decoración, como el menú, están inspirado en la famosa gata. El espacio está decorado con los colores rosado y blanco, así como con flores y sillas en forma de moño.
La carta, por su lado, ofrece desayunos, almuerzos, cenas, postres, entradas y bebidas aptas para todos los gustos, pero inspirados en la gastronomía local.
También le puede interesar:
- Su hijo se golpeó en la frente y ella lo convirtió en Harry Potter
- Con estas hermosas fotos, orgullosa (y ocupada) mamá presenta a sus 5 recién nacidos
Algunos platillos, como el arroz y los waffles, son servidos con la silueta del personaje y otros como los nachos, tienen impresa su figura, informó CNBC News.
Tras darse a conocer la noticia, varios medios han reportado la apertura de este espacio que seguro será un destino turístico más en ese país.
Los directivos del aeropuerto dijeron a través de un comunicado que:
El aeropuerto sigue siendo el lugar predilecto de muchos locales y estamos seguros de que la experiencia gastronómica es única y el ambiente en el café hará que las personas quieran volver. Para los turistas, el café será otra destino obligado antes de que salgan de Singapur”.
LO ÚLTIMO