Así lo reveló Roman Blank en una entrevista que le concedió a Davey Wavey, un reconocido ‘youtuber’ que habla en apoyo de la comunidad LGBTI.
En el video, con casi 103 mil reproducciones, Blank (actualmente con 96 años) confirma que si bien tiene dos hijos, cinco nietos y un bisnieto, jamás se atrevió a confesar su orientación sexual… ¡hasta ahora!
Blank no explica por qué su secreto salió a la luz hasta hace poco; sin embargo, manifiesta que todos en su familia entendieron lo que sucedía cuando les contó “la tragedia” de su vida.
Libre de ese peso que cargó durante 90 años, admite que ahora le gustaría tener una relación amorosa con un hombre, de quien no importaría su apariencia física:
Yo no miro la cara, miro el corazón. Alguien con quien nos podamos apoyar el uno al otro, alguien que sienta el ‘tictac’ del corazón. Nadie puede hacer eso a menos que tú lo dejes”.
Tras la entrevista, el ‘youtuber’ habló con el periódico inglés Metro y señaló que si bien este es un triunfo para un hombre que sale del clóset a los 95 años, también “es una historia de oportunidades perdidas”.
De acuerdo con Wavey, siempre estará la pregunta de cómo habrían sido las cosas si el hombre hubiera confesado su secreto antes. Además, “también lo sientes por su esposa”, pues tanto él como ella “merecen pasión e intimidad sexual. ¿Tenían eso a pesar de que Roman era gay? No lo sé”.
Brandon Gross, nieto de Roman, fue la persona que lo animó a dar la entrevista y ahora prepara un documental sobre su historia.
LO ÚLTIMO