Sullivan fue diagnosticada con cáncer de piel, otro auto la estrelló y, además, se cayó mientras escalaba, todo en un período de tiempo menor a 30 días, lo que la llevó a tomar la decisión de viajar y “vivir más”.
Su amor por las actividades al aire libre, por conocer nuevos lugares y tomar riesgos se intensificó luego de asimilar que a pesar de todo estaba viva. Viajó más 45 mil kilómetros, se alojó en 5 hoteles y estuvo acompañada de su cámara y un trípode que le fue confiscado.
La historia la contó ella misma a través de un artículo publicado en el portal Bored Panda, donde cuenta con palabras emotivas pero alegres la que tal vez se convertirá en la mejor decisión de su vida.
Después de el peor mes de mi vida empecé a reconsiderar la forma en que estaba viviendo. Llegué a esta increíble conclusión: que la única cosa capaz de evitar que tenga todo lo que siempre he querido en la vida soy simplente yo”.
Este fue el orden en el que recorrió las 7 maravillas, que representan los lugares más espectaculares del mundo y en los que se sintió más viva que nunca.
Día 1: Chichén Itzá (México)
Día 2: Machu Picchu (Perú)
También le puede interesar:
- Pegaron toallas higiénicas en las paredes de su universidad, ¿qué decían?
- Nadie le explicó a este pequeño cómo funciona un pitillo
Día 4: Cristo Redentor (Brasil)
Día 6: El Coliseo (Italia)
Día 7: Petra (Jordania)
Día 11: Taj Mahal (India)
Día 12: La gran muralla china (China)
Nota: En el texto original fue corregido. Se dijo que Chichen Itzá está en Egipto.
LO ÚLTIMO