Aunque hace poco se hizo famoso en redes sociales, la verdad es que este hombre es toda una celebridad en el mundo de los negocios, pues es dueño de SEA Società Europea Autocaravan, uno de los más grandes fabricantes de casas rodantes en Europa, informó El Mundo de España.
Gracias a su éxito, Vacci, un hombre tatuado, descomplicado y muy extravagante, puede darse el lujo de viajar, comer bien y bailar rodeado de mujeres mientras recorre el mar en su yate de 14 metros.
En su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 2,6 millones de seguidores, suele compartir fotos que dan mucha envidia. En estas aparece realizando actividades que solo un multimillonario se puede dar el lujo de llevar a cabo: viajar en avión privado, hospedarse en los hoteles más lujosos, comer en los mejores restaurantes, lucir los mejores trajes y relajarse en compañía de su novia Giorgia Gabriele.
Además de sus publicaciones gráficas, el hombre escribió un libro llamado ‘Enjoy’ (Disfruta), en el que aconseja, a través de su experiencia, a vivir la vida al máximo.
Y es que no es sorpresa que se pueda dar el lujo de hacerlo, ya que su fortuna está dividida en 34 empresas de empaquetadoras de fármacos y bolsas de té, que se han posicionado como las número uno en el mercado.
Estas son algunas de las fotos más destacadas con las que hace dar mucha envidia a sus seguidores.
LO ÚLTIMO