Charlene Quirk relató lo sucedido en su cuenta oficial de Facebook, donde publicó algunas fotografías del condón y un texto que se ha viralizado en redes y medios, retomó Distractify.
Una noche ordenó 2 pizzas en su restaurante favorito, en el que suele ordenar desde hace 14 años, que llegaron envueltas en sus respectivas cajas y unas bolsas térmicas que ayudan a mantener la temperatura del pedido.
Al momento de abrirlas, notó que encima de la mesa del comedor, donde el domiciliario había dejado las cajas, había un condón usado.
Impactada, llamó al restaurante para informar lo sucedido. Le dijo al nuevo gerente que el condón estaba dentro de las bolsas térmicas y que es probable que hubiera estado allí desde el local.
También le puede interesar:
- Su novia lo dejó por gordo así que decidió perder más de la mitad de su peso
- Esta es la otra cara de las ‘románticas’ fotos de Instagram
Quirk aseguró en el texto que Armand, el nuevo gerente, se mostró disgustado y hostil. “Me prohibió volver a ordenar de su restaurante. Me dijo que me jodi__ y que me lo quedara y lo utilizara”.
La publicación ha sido compartida más de 1.400 veces y ha recibido miles de comentarios de usuarios sorprendidos por el condón y por la reacción del hombre encargado del local y de servicio al cliente.
LO ÚLTIMO