Hace algunos años, las fotos de Murad Osmann y su novia se hicieron virales por su contenido romántico, en las que aparecían caminando por distintos espacios mientras ella lo guiaba a él sosteniendo su mano, retomó Mashable.
Su cuenta de Instagram se convirtió en inspiración para muchos que continuaron utilizando el ‘hashtag’ #followmeto (sígueme a).
Tres años después de la exitosa tendencia, una pareja de Taiwán creó una parodia en las que la mujer, en vez de guiar a su enamorado, lo ‘arrastra’ a donde ella quiera.
En vez de sostener su mano de forma romántica, lo lleva agarrado a ‘regañadientes’ del cabello, de la nariz y de la oreja.
La idea es tal vez mostrar que no todo es tan perfecto como aparece en las redes y sí, aunque son un poco exageradas, son una excelente manera de mostrar una realidad que muchos ocultan por vergüenza a no ser ‘perfectos’.
Hasta el momento, la serie de imágenes publicadas en Facebook ha sido compartida más de 41 mil veces y ha recibido más de 12 mil comentarios de usuarios que han resaltado el sentido del humor de esta pareja que no teme mostrar el otro lado de los paseos maritales.
LO ÚLTIMO