Milagrosamente el niño fue salvado de morir ahogado y, de acuerdo con los más recientes informes de las autoridades, su condición ha mejorado y ha salido de la unidad de cuidados intensivos.
Según los reportes de prensa, la mamá del menor, de 21 años, llegó a su casa y encontró en ese momento a su novio (que no es el padre biológico del niño), de 36 años, dándole respiración boca a boca al niño y tratando de revivirlo, pues el pequeño había dejado de respirar.
Cuenta el portal de Fox News que, de inmediato, la mujer llamó al 911 y los médicos que llegaron lograron estabilizar al menor y salvarle la vida.
La sorpresa de los galenos fue grande al encontrar al pulpo bebé muerto atorado en la garganta del niño afectado que, también tenía muchas heridas en el rostro.
Según otros reportes de prensa, las primeras informaciones indicarían que el pulpo iba a ser preparado en un sushi. Aseguran los médicos que milagrosamente el niño no parece haber tenido daños cerebrales y que posiblemente su recuperación será completa.
El hombre implicado en los hechos, llamado Mathew Gallagher, está siendo requerido por las autoridades y fue acusado de abuso infantil.
LO ÚLTIMO