Desde que se enamoraron hace 44 años, el tiempo fue pasando rápidamente y los planes de matrimonio dejaron de ser una prioridad, pero el pasado diciembre, luego de que el hermano de Colin falleciera antes de Navidad, el hombre decidió que era momento de llevar a cabo la ceremonia, informó Yorkshire Evening Post.
Se conocieron en un bar en el que Sally trabajaba como mesera y desde ese momento, supieron que eran la pareja ideal, pues ambos habían estado casados previamente y sabían que no tenían tiempo para rodeos.
Los 4 hijos son del matrimonio previo de Sally, pero fueron criados por Colin desde el momento en que decidieron vivir juntos.
Hace algunos días, luego de años de posponer el evento, se dieron el ‘sí’ en la iglesia St Mary’s en Middleton en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.
Sally habló con Yorkshire Evening Post sobre el emblemático día y dijo:
Valió la pena la espera. El día fue espectacular, incluso el clima. Tuvimos un hermoso pastel en la recepción, pero para mí, el momento más especial fue haberme casado.
La escena fue captada en video por el portal mencionado, que fue testigo del momento en que el cura oficializó su unión.
LO ÚLTIMO