La joven tiene más de 124 mil seguidores en su cuenta de la red social, a los que suele compartir ejercicios, recetas y métodos para llevar una vida sana, además de algunos fragmentos de su vida privada, proceso de embarazo y nacimiento de su hijo, informó Us Magazine.
Durante todo su embarazo publicó imágenes de su cuerpo, para mostrarle a sus seguidores el crecimiento de su barriga, que como cualquier otra mujer embarazada, es motivo de orgullo. Pero cuando empezó a compartir imágenes de su cuerpo a las 24 semanas de embarazo, la gente empezó a dirigir sus comentarios al tamaño de su barriga.
Su bebé creció rápidamente y sobresalió de su cuerpo, de modo que varios de sus usuarios empezaron a criticarla.
Unos le decían que tenía un cuerpo desfigurado, otros que tenía una barriga muy grande y otros cuantos se burlaron de la forma de su cuerpo, haciéndola sentir como blanco de críticas.
Tras ver los cientos de comentarios, Schulz respondió a los críticos y dijo que a pesar de todo, cada persona debe ser aceptada con sus diferencias y que lo más importante es que cada mujer se sienta cómoda durante cada etapa de su vida.
Ahora, varias semanas después del nacimiento de su hijo, se ha dedicado a recuperar su figura de forma saludable para lograr ser un ejemplo para sus seguidores.
LO ÚLTIMO