En la clasificación de los famosos mejor y peor vestidos de los Latin Grammy 2016 hay ranking femenino y masculino (seis famosos por cada una de las cuatro categorías). Algunos nombres se tomaron de listados realizados por secciones de moda y estilo de Univisión, MSN, Terra Colombia, La Nación de Argentina y Miami Diario.
Las mejor vestidas
Entre las mujeres destacadas por sus vestidos está la colombiana Ariadna Gutiérrez, que ya había deslumbrado con otro vestido la noche anterior en el homenaje que desde los Grammy le hicieron a Marc Anthony.
- Ariadna Gutiérrez se presentó con un vestido largo y claro, que destacaba su figura.
- Jennifer López lució varios trajes durante la ceremonia y con todos se hizo merecedora a un lugar entre las famosas mejor vestidas de los Grammy. Sus vestidos variaron entre colores oscuros y claros. La cantante también se destacó por el beso que se dio con su exesposo Marc Anthony.
- La actriz y modelo Roselyn Sánchez, presentadora de los premios, asistió un sencillo vestido rojo, de corte abstracto.
- El vestido de la actriz Angelique Boyer, recordada por papeles como el de la malvada Teresa en la novela que llevaba ese nombre, fue uno de los más halagados de la noche, por el diseño que tenía en la parte superior y que conjugaba a la perfección con las transparencias de la falda y las mangas.
- La cantante Becky G usó un traje dorado, escotado y de falda corta, pero con cola. “Fue una de las más aplaudidas por su ‘look’ sexi, pero elegante”.
- Chiquinquirá Delgado, actriz y presentadora venezolana, hace parte de esta categoría, aunque generó diversas opiniones. Algunos creyeron que las formas del traje, y el color, poco le favorecían; otros señalaron lo contrario e indicaron que el tono iba bien con el color de su piel y la forma del vestido con su figura.
Las peor vestidas
Parte de la lista la hizo el portal Terra que, incluso, afirmó que algunos de los trajes de estas famosas eran más como para ‘Halloween’. En este grupo, además, aparecen las esposas de dos cantantes colombianos.
- El atuendo de la extravagante cantante Dencia fue catalogado como uno de los peores “crímenes de moda” que hubo en la gala de los Grammy.
- Goyo, la cantante colombiana de ChocQuibTown y jurado de ‘La voz teens’, usó un vestido lleno de flores con su tradicional peinado con trenzas.
- El vestido de la cantante Laura Paussini, a rayas, blanco con negro, poco la favoreció. Lo diseñó Antonio Riva Milano, pero, según el portal, “pareció más un traje para asistir a una fiesta de disfraces”.
- Claudia Elena Vásquez, la exreina y esposa del galardonado cantante Carlos Vives, no solo fue criticada por su traje, sino por sus aretes (demasiado grandes), peinado y hasta por el color de las uñas de sus pies.
- La cantante Julieta Venegas apareció con un vestido que parecía prestado, pues se le veía demasiado grande.
- Karen Martínez, presentadora de ‘La voz teens’ y esposa del cantante Juanes (que llegó con un traje negro, luciendo fresco, sin corbata), recibió críticas por su vestido porque parecía una mezcla de retazos.
Los mejor vestidos
Aquí hay varios colombianos. Algunos fueron elegidos por sus elegantes trajes y otros porque, aunque estaban menos formales, “robaron cámara por su estilo”, de acuerdo con Univisión. Todos le apostaron a los colores oscuros.
- Marc Anthony. El cantante se presentó con un vestido gris que incluía chaleco.
- Manuel Medrano, cantante colombiano ganador de dos Grammy, optó por el color negro para su traje y lo combinó con una camisa blanca y un corbatín del mismo tono del vestido.
- Prince Royce, el interprete de ‘Darte un beso’ se presentó con un elegante traje negro con puntos.
- Carlos Vives, es otro de los cantantes colombianos que se destacó por su atuendo. Secciones de moda como la Univisión señalaron “el intérprete de la ‘Bicicleta’ apostó por vestir de un solo tono. Con un detalle tan sencillo como la corbata delgada le dio un toque sofisticado y moderno a su atuendo”.
- Jesse Huerta, del dúo Jesse y Joy, llegó con uno de sus tradicionales sombreros y anillos que combinó con un abrigo de terciopelo negro.
- Vivi, Jesús y Julio, integrantes del grupo mexicano Reik, se destacaron con sus trajes negros, que representaban el estilo de cada uno.
Los peor vestidos
Aquí aparecen famosos que llegaron con trajes extremadamente informales o no supieron combinar sus vestidos.
- Rafael Vargas, de Fulanito asistió en Jean, con un corbata anticuada y una chaqueta azul con negro.
- Esteman. Sobre el cantante de ‘No te metas a mi Facebook’ hay opiniones encontradas. Unos expertos en moda consideraron que tenía un gran vestido, pero la mayoría dijo que no supo combinar las prendas, al usar demasiado blanco y zapatos que no iban acordes a la elegancia del traje.
- El cantautor Álex Anwandter, le apostó al azul, al negro y a las flores.
- El artista urbano J Álvarez tampoco convenció a los expertos en moda con su atuendo en el que combinó gris, azul y rosado.
- El reconocido actor Sebastián Rulli poco encantó con su vestido azul con negro y su camisa blanca.
- El artista Thiago Ramil fue catalogado como otro de los peor vestidos de la gala de los Grammy, celebrada este jueves en la noche.
LO ÚLTIMO