La famosa modelo Tess Holliday que ha revolucionado la industria por romper con los esquemas decidió compartir con sus más de 1.2 millones de seguidores una de las etapas más emocionantes de su vida, sin embargo, ha recibido comentarios que apuntan hacia su sobrepeso.
Algunos de los usuarios de la red social no temen decir lo que piensan en tono burlesco y despectivo.
Esto no es saludable, me haces sentir preocupada por el bebé”.
¿El bebé de quién te comiste?”.
Creo que debería hacer ejercicio, tener una dieta baja en calorías y hacer mucho ejercicio ahora que está embarazada…no es un consejo sabio”.
Luego de verse presionada y duramente criticada por varios de sus seguidores, Holliday decidió enviar un mensaje contundente a aquellos que han intentado herirla por su físico.
He tenido que aprender a estar bien con el hecho de que las personas todavía piensan que está bien hacer comentarios sobre mi cuerpo como “no se ve embarazada”, “va a tener cuatrillizos” “está poniendo en riesgo a su bebé” y otros sin educación que están muy lejos de mi realidad.
No soy la primera mujer de talla grande en el ojo público para tener un bebé y compartirlo con el mundo, y sin duda no será la última”.
El portal La República retomó una entrevista reciente, en la que aseguró que su bebé no está en riesgo a pesar de su eso, pues se alimenta de forma saludable, mantiene un buen estilo de vida y hace ejercicio regular.
LO ÚLTIMO