Los hechos sucedieron en julio del año pasado, pero se han viralizado en los últimos días luego de que su prima Rebecca Lyn publicara en su cuenta de Facebook una imagen de aquel día.
En esta, aparece la cumpleañera comiendo pastel sentada sola en una mesa, informó Babble.
También publicó un mensaje con el que espera sensibilizar a los usuarios de las redes y pidió a quienes deseen ayudar a hacerla sentir feliz en su próximo cumpleaños, que le envíen a Sorenson una carta de felicitaciones que le ayude a dejar atrás el episodio del año pasado.
Esta foto muestra a Hallee el año pasado el día de su cumpleaños 18. Estaba muy emocionada por tener una fiesta con sus amigos, Quería jugar bolos, divertirse y comer pastel y helado. Pero ninguno de los invitados llegó”, escribió en la publicación.
Su madre, Seel-Sorenson, dijo a BuzzFeed que ha sido uno de los momentos más difíciles para ella y en especial para su hija, que al principio no entendió lo que sucedía, pero luego cayó en cuenta y se sintió profundamente herida.
Por eso, su prima emprendió la campaña con la que espera sorprenderla el día de su cumpleaños 19.
“Quisiera que este año sea increíble para ella. Me encantaría llenarla con envíos de correo y tarjetas de cumpleaños de todo el mundo. A Hal le encanta recibir cosas por correo y sería el mejor regalo para ella”, continuó dirigiéndose a todo aquel que lea el mensaje.
En la publicación también la describe como una joven divertida, dulce, amable, inteligente, atlética, excelente estudiante y una gran amiga y por eso espera que sean varias las personas que hagan parte de esta petición.
LO ÚLTIMO