Los padres del pequeño se vieron en la obligación de traspasar su custodia por falta de recursos. Así, quedó bajo la tutoría de los cuidadores Donnie y Jimmy Davis, que luego de pasar 4 años con él, tomaron la decisión de adoptarlo, informó Mashable.
A pesar de las ganas de hacerlo parte de su familia, los gastos legales del proceso resultaban ser muy altos y por eso, sus tutores decidieron llevar a cabo una serie de actividades que les permitiera recaudar algunos dólares.
Luego de ver la lucha de los que se podrían convertir en sus padres, el pequeño de 9 años decidió tomar acciones y llevar a cabo una venta de limonadas en las calles de su barrio ubicado en Springfield, Estados Unidos, donde los vecinos quedaron sorprendidos por su emotiva acción.
También le puede interesar:
- Pequeña esperó en su puerta para darle un regalo al recogedor de basuras
- Encontró una nota escondida escrita por su padre fallecido
Frente a su casa ubicó una mesa con limonada que vendió a 1 dólar y, para ofrecerla gritaba a los transeúntes “gracias por ayudar en nuestra adopción”.
El diario Springfield News Leader se enteró de la historia y habló con Jacobson, que dijo estar seguro de que algún día su tutora será su madre y que está feliz de tener una nueva mamá que lo quiera.
Al hacerse viral, cientos de personas donaron a través de la página YouCaring.co y hasta el momento se han recaudado casi 10 mil dólares para su proceso de adopción.
LO ÚLTIMO