Los diseños son hechos con tinta india en aerosol y esténcils, toman hasta 8 minutos en ser terminados y pueden quitarse con agua y jabón, explicó Stuff.

Lloyd lleva 2 años ‘tatuando’ niños internados en hospitales y dijo a varios medios que decidió llevar a cabo esta actividad para facilitar la estadía de los internados; además, porque cuando pequeño soñaba con tener tatuajes y se pintaba a sí mismo.

Cuando tenía 2 años tuve una quemadura muy grave en mi mano y me hicieron injerto con la piel de mi trasero. Estaba muy acomplejado. Era objeto de burla en el colegio y por eso me dibujaba encima de mi mano y mi brazo. Cada vez mejoraba más y de repente todos hacían fila esperando a que yo les dibujara algo”, contó el artista.

Starship3

Con los años desarrolló su compañía de aerosoles y empezó a trabajar en hospitales para alegrarle el día a cientos de pequeños internados por diversas enfermedades y condiciones médicas, retomó Bored Panda.

También le puede interesar:

Su historia, que se ha dado a conocer en redes sociales y medios de comunicación, ha tenido una respuesta muy positiva y la demanda ha sido tanta, que necesitará ayuda de otros artistas que estén dispuestos a hacer parte de esta iniciativa.

El artista publica varias fotografías del proceso en su cuenta de Facebook, donde ha sido aclamado por su obra y por la llamativa iniciativa.

Starship4

Starship2