En la imagen aparecen el hombre y la mujer sentados en un sofá de ‘Fabric’, uno de los bares más reconocidos de Londres, junto a Jacob Husley, director del bar, que publicó la historia en su cuenta de Facebook.
Relató que la pareja compró los tiquetes en línea desde Polonia cuando se enteró, a través del periódico, sobre el evento ‘Wet Yourself’ (mójate), que se iba a realizar en el lugar, retomó Mashable.
Llegaron cuando se abrieron las puertas y ya tenían planeado devolverse en el metro a casa cuando el evento terminara a las 6 de la mañana. Les dije que tenían bar abierto y 2 copas de tequila para empezar, pero después de eso preguntaron que si podían tomar té”.
Contó también que bailaron casi todo el tiempo hasta las 5 de la mañana y que fueron llevados a casa por un taxi que fue pagado por el bar como acto de cortesía.
Dijeron que pasaron un gran momento y que les encantó el público y la vibra del lugar. Qué increíble pareja, mucho humor, amor y juego entre estos dos. Nuestros pueden envejecer, pero nuestras almas no”, continuó Husley en el texto.
También le puede interesar:
- Bailarina de talla grande rompe estereotipos con sus movimientos
- “Quiero Taco Bell”: primeras palabras de hombre que despertó de un coma
La imagen ya ha sido compartida más de 4.300 veces y ha recibido miles de comentarios de personas sorprendidas por esta pareja, que al parecer, no le pasan los años.
LO ÚLTIMO