Varias semanas después del exitoso tratamiento de quimioterapia que recibió, Marlee Pack de 9 años se encontró con la sorpresa de que varios de sus compañeros y profesores se raparían la cabeza para mostrarle su apoyo, informó Huffington Post.
En el evento llamado ‘Be Bold, Be Brave, Go Bald’ (Se arriesgado, se valiente, se calvo), llevado a cabo en las instalaciones de la escuela, algunos de los 80 estudiantes donaron su cabello y ayudaron a recoger más de 25 mil dólares destinados a la fundación ‘St. Baldrick’, que apoya la investigación de cáncer infantil.
Además de los estudiantes, 3 profesores y la madre de una de sus compañeras lo hicieron en la tarima del evento frente a los espectadores.
La pequeña dijo a Today.com:
No pensé que tantas personas fueran a rapar su cabeza, pero me siento bien de volver a la escuela y no ser la única sin pelo”.
Según informes de Huffington Post, el año pasado, la madre de Marlee notó un relieve en uno de sus pies, pero creyó que había sido causado por una caída o herida leve, pero después de un mes, seguía allí.
También le puede interesar:
- Ella recrea fotos de las celebridades para criticar su ‘perfección’
- Niño vendió limonadas en la calle para ayudar a pagar su adopción
Tras una revisión médica, los expertos determinaron que tenía un extraño tipo de cáncer que se forma en los tejidos blandos del cuerpo. Por eso, su pie tuvo que ser amputado para luego ser tratada con sesiones de quimioterapia.
LO ÚLTIMO