El especial momento sucedió durante la celebración del cumpleaños 21 y el grado de la joven, que además de los regalos de sus familiares y amigos, abrió una caja que su novio de más de 2 años le obsequió y que en su interior contenía un anillo, informó Fox News.

Junto a este había una carta que Ashley leyó rápidamente y que desató toda su emoción. Al terminar de leerla y ver el anillo, su reacción inmediata fue gritar y reír de emoción. Mientras tanto, el joven sonriente la miraba y se contagia de emoción.

Luego de varios segundos, Danny se arrodilló y le hizo la clásica pregunta “¿quieres ser mi novia y casarte conmigo?”, a lo que ella, sin dudarlo, dio el “sí”.

Entre aplausos y risas de sus amigos y familiares, la pareja se mostró más feliz que nunca.

También le puede interesar:

El momento quedó grabado en un video que fue publicado por Courtney, hermana de Ashley, que escribió en la descripción de la publicación:

Cada uno tiene el mejor interés para el otro en su corazón. Danny y Ashley hablan de casarse en un futuro, pues aunque saben que deben esperar un tiempo, Danny quiso hacerle saber a mi hermana que desea estar ahí por siempre y que solo tiene ojos para ella”.

Hasta el momento, el video cuenta con 955 mil reproducciones.