Carl Gilbertson reunió al grupo de artistas en una plaza ubicada en Londres, donde llevó a su esposa Laura de 36 años para sorprenderla y celebrar su décimo aniversario con el éxito del cantante Bruno Mars, informó Today.
La idea surgió luego de que la mujer quedara encantada tras ver una propuesta de matrimonio al estilo musical, así que desde ese momento, el hombre supo cómo celebraría su primera década de matrimonio.
La canción elegida fue esencial para darle a entender lo que siente por ella, ya que trata sobre el amor hacia la persona perfecta y una declaración de amor sin importar cuánto cambien las cosas.
Carl y Laura se conocieron hace 15 años en un club en Liverpool y desde entonces, ella había presentado algunos síntomas de la enfermedad, que consiste en una condición neurológica que afecta el cerebro y la espina dorsal, afectando desde el movimiento del cuerpo hasta la visión, el oído y otras funciones, sin embargo, en ese momento podía realizar cualquier actividad sin ningún problema.
Con el tiempo, su condición fue empeorando a tal punto que perdió la movilidad y tuvo que empezar a transportarse en una silla de ruedas, sin embargo, su esposo asegura que no tiene dolor y que nada la detiene para seguir su vida común y corriente.
Hasta el momento, el video tiene más de 240 mil visualizaciones.
LO ÚLTIMO