
Mamá de Simone Biles quiere volver a hablar con ella después de abandonarla a los 6 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa famosa gimnasta olímpica supo que Shanon, su madre, quiere volver a verla para pedirle perdón y enmendar sus errores; ¿aceptará la campeona olímpica?
Shanon, la madre biológica de Simone Biles, de 27 años, quiere volver a reunirse con la gimnasta estadounidense para pedirle que la perdone luego de abandonarla a los 6 años.
La atleta creció sin sus padres porque el estado de Ohio les quitó la custodia, debido a que no eran aptos para criarla, ya que presentaban problemas de drogadicción y alcoholismo.
(Lea también: La redención de Simone Biles, la estrella estadounidense brilla en París-2024 y sumó su tercer oro)
Esto hizo que la pequeña permaneciera por tres años en un centro de menores hasta que fuera rescatada por sus abuelos maternos, quienes se encargaron de brindarle una educación y las herramientas necesarias para que ella comenzara en la gimnasia.
Shanon, de 52 años, intentó permanecer cerca de la deportista en sus primeros años de entrenamiento, pero luego la abandonó. Es así como empezó la vida de Biles, cargada de carencias en su niñez que la llevaron a sufrir depresión y ansiedad, las cuales se reflejaron en los Juegos de Tokio 2020, cuando ella tuvo un bloqueo mental antes de realizar su coreografía.
Ahora, tras la maravillosa participación de la gimnasta en los Juegos de París 2024, su madre reapareció en una entrevista y dijo que quiere hablar con ella para que la perdone.
“Fue difícil renunciar a mis hijos, pero tenía que hacer lo que tenía que hacer. No pude cuidar de ellos. Todavía consumía y Ronald (abuelo de Simone) no quería que yo entrara y saliera de sus vidas cuando no estaba bien”, dijo a Daily Mail.
“Solo le pediría que me perdone. ¿Podemos seguir adelante? No me juzgues por mi pasado, sigamos adelante. Estoy esperando la oportunidad, pero estoy esperando que ella pueda venir a mí. Sentémonos. Solo debo tener paciencia”, agregó Shanon.
“Soy una adicta en recuperación y siempre lo seré. Pero hay un camino (hacia la recuperación). Tienes que aprender a alejarte de las personas, los lugares y las cosas. Cambia tu rutina y vive tu vida. Vive tu mejor vida. No soy la persona que solía ser. Hoy estoy bien. Soy una persona cariñosa”, dijo.
“Lo que oigo sobre Simone lo oigo a través de mi padre. Hablo con él todo el tiempo. Ahora estamos bien. Era justo su cumpleaños y lo llamé para desearle un feliz cumpleaños”, puntualizó Shanon.
La madre confesó que Simone tiene su número telefónico para que tome la decisión de llamarla en algún momento, pero aún no lo ha hecho.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Vivir Bien
Dónde almorzar rico con la familia en Cundinamarca; paseo de ida y vuelta evitando trancón
Estados Unidos
Estados Unidos pierde turistas: Trump alejó a viajeros y colombianos se apartan de Disney
Nación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Deportes
Murió otro reconocido periodista deportivo: "Fue querido y admirado por una generación"
Nación
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Finanzas Personales
A endeudados con sus tarjetas de crédito les apareció salvavidas para no tener que pagar
Sigue leyendo