Por: El Espectador

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Este artículo fue curado por Sarah Gutierrez   Oct 16, 2024 - 2:27 pm
Visitar sitio

Erika Diarte-Carr, de 30 años, murió la semana pasada, luego de recibir un diagnóstico de cáncer de pulmón en etapa terminal y planificar el futuro de sus hijos a través de una recaudación de fondos, que superó las expectativas iniciales y logró recibir más de $ 1,1 millones de dólares.

Con un profundo pesar les doy el último reporte de mi prima, Erika… Se ha unido en el otro lado con su mamá, Sylvia, su hermano JJ, sus tíos Chava y Loui” , publicó su prima Angelique Rivera el pasado sábado en post de Facebook.

“Luchó una batalla larga y dura… Era fuerte y aguantó hasta donde pudo por sus bebés. Yo sé que estaba muy agradecida por su apoyo y amor y plegarias”.

Lee También

Erika era una madre soltera con dos hijos: Jeremiah, de 7 años y Aaliya, de 5, por los cuales inició una recaudación de fondos en la página GoFundMe, en donde expuso su caso. “Son mi vida entera, mi luz y mi alma”, escribió sobre los pequeños, quienes aparecían con ella en una foto que se hizo viral.

(Lea también: Abuela confundió a ladrón con tierna reacción y lo conmovió; historia tuvo triste final)

La mujer inició una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos funerarios y asegurar un fondo para sus dos hijos menores. La campaña tuvo una respuesta significativa por parte de la comunidad, con la que pidió inicialmente $ 5.000 dólares, aunque a la fecha se ha logrado recaudar más de $ 1,1 millones de dólares.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.